Gobernador de Pasco se hospeda en su propio hotel y le roban 10 mil dólares
Gobernador de Pasco se hospeda en su propio hotel y le roban 10 mil dólares

El gobernador regional de , Teódulo Quispe, denunció que fue asaltado por delincuentes que se llevaron 10 mil dólares que guardaba en una mochila. La autoridad se encontraba hospedado en un hotel.

Según el parte policial, el robo se registró el último jueves, entre las 6:30 y 10:30 de la mañana, después de que la autoridad de Pasco se ausentó de una de las habitaciones del hotel Pacífico, que es de su propiedad y en donde se encontraba hospedado.

Al parecer, los hampones ingresaron al hotel sin que nadie se diera cuenta. Una vez dentro, fueron al cuarto de la autoridad y rebuscaron todo hasta hallar la mochila con los 10 mil dólares.

EXTRAÑO. Al regresar a su habitación, la autoridad regional se percató del latrocinio y llamó a la Policía Nacional del Perú, que tomó las huellas dactilares y buscó evidencias a fin de dar con los ladrones.

Los agentes policiales señalaron que el robo es sospechoso debido a que ninguna cerradura de las puertas fue forzada por los delincuentes.

Esta no es la primera vez que ocurre un robo en una de las propiedades del gobernador Teódulo Quispe. En 2014, el hotel Mirage, también propiedad de la autoridad regional, fue asaltado con la misma modalidad y se dice que no se dio con los rateros.

EL DATO:

Todos los trabajadores del hotel fueron citados a declarar. Dicho local no cuenta con cámaras de seguridad, lo que dificulta las pesquisas.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...