VES: Delincuentes golpean y roban S/. 13 mil a “reinas del pollo”

VES: Delincuentes golpean y roban S/. 13 mil a “reinas del pollo”

VES: Delincuentes golpean y roban S/. 13 mil a “reinas del pollo”

18 de Octubre del 2016 - 09:18

Dos mujeres comerciantes de pollos fueron asaltadas cuando salían del mercado 24 de Junio.

Una banda de delincuentes juveniles golpeó, asaltó y robó 13 mil soles a dos mujeres comerciantes de pollos cuando salían del mercado 24 de Junio, luego de hacer cobranzas, en Villa El Salvador.

“Me rompieron la cabeza con la cacha de la pistola. Se llevaron la cartera con el dinero, pero esos tipos seguían pateándome en todo el cuerpo”, contó Yolanda Collas, una de las agraviadas.

Añadió que la tarde del domingo salió del referido mercado junto a su amiga Nataly de la Cruz, luego de haber cobrado 13 mil soles en varios puestos producto de la venta de pollos.

“Habíamos subido a un mototaxi, porque mi casa está a solo cinco cuadras, pero antes de llegar, esos sujetos nos interceptaron”, agregó la agraviada.

CAPTURADOS

Ambas mujeres acudieron a la Divincri Villa El Salvador para poner la denuncia policial. Es así que tras un intenso operativo, agentes policiales al mando del comandante Ángel Vizcarra capturaron a Bryan Hamlet Castillo Rospiglioso (22), A. L. L. A.(17) y E. R. Z. (17), cuando se repartían el dinero robado dentro de una casa situada en la asociación de viviendas Parnacatuy.

Las agraviadas reconocieron plenamente a los tres delincuentes. Uno de los menores es sobrino de uno de sus clientes. “Ellos han aceptado que nos han robado”, manifestaron las víctimas.

Entre las pertenencias de los detenidos se encontró parte del dinero, una réplica de pistola y en el mando del arma habían acondicionado un fierro para atacar a sus víctimas. También se les decomisó varios ketes de pasta básica de cocaína y marihuana.

MIRA ESTO:

San Bartolo: Mujer embarazada y violada es hallada muerta en la playa

Trujillo: Ingresan seco de cabrito a penal y encuentran bolsitas con droga [FOTOS]

Accomarca: Capturan a exmilitar sentenciado a 24 años de prisión

UNMSM: Capturan a estudiante de odontología por tocamientos a niña

blog comments powered by Disqus