Callao: asesinan de 14 balazos a miembro de “Los Charlies de Breña” (FOTOS)
Callao: asesinan de 14 balazos a miembro de “Los Charlies de Breña” (FOTOS)

De 14 balazos fue asesinado ayer un sujeto que, según la Policía, fundó la temible banda “Los Charlies de Breña” y que habría sido autor de múltiples atracos en los últimos años. Tres sicarios interceptaron su auto Toyota, en el Callao, lo acribillaron en sanguinario ajuste de cuentas y huyeron.

Según la Policía, se trataría de Juan Gonzalo Paz Casusol (37) “Gordo Gonzalo”, quien alrededor de las cuatro de la tarde se encontraba a bordo de su auto de placa T1I-205 en la Calle 30 de Ciudad del Pescador. De acuerdo a testigos, sus atacantes llegaron en una camioneta ploma en la que se dirigieron hacia Juan Paz Casusol.

“En ningún momento bajaron, a través de la ventana le han disparado”, dijo el gerente de Seguridad de la Municipalidad de Bellavista, Fernando Ramírez.

Una de las balas le cayó a “Gordo Gonzalo” en la sien, lo que provocó su muerte instantánea. En tanto, los atacantes huyeron en su unidad rumbo a la avenida Sáenz Peña.

RANQUEADO

Según una fuente de la Policía, Juan Paz Casusol habría tenido nexos con la banda “Los Charlies de Breña”. Incluso, fue detenido en diciembre de 2015 por personal de la División de Investigación de Robos de la Dirincri. “Gordo Gonzalo” estaba implicado en un asalto a un cambista ocurrido en la Vía Expresa, a la altura de la avenida Javier Prado.

Asimismo, estuvo implicado en un asalto contra un empresario, ocurrido en el puente Villarán, en San Isidro. Peritos de Criminalística y la policía acudieron al lugar del crimen para las diligencias del caso. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS