'Gringasha': Asesinan a balazos a su primo en Trujillo [FOTOS]
'Gringasha': Asesinan a balazos a su primo en Trujillo [FOTOS]

La lista de homicidios sigue en aumento. Como ya se ha hecho costumbre, a plena luz del día un espantoso crimen a balazos generó zozobra entre los vecinos del sector Las Ánimas, en el distrito El Porvenir, .

Una ráfaga de disparos alertaban de la ferocidad con la que actuó el asesino de Leo Dan Marquina Chacón (29), con quien curiosamente estaba tomando licor junto a otros amigos en una convulsionada zona del distrito de Trujillo.

HOMICIDIO. La tragedia ocurrió a las 11:30 a.m de ayer en la intersección de las calles Sinchi Roca y Chinchansuyo. Un grupo de personas tomaba licor en la plena vía pública, sin presagiar lo que minutos después pasaría.

De acuerdo a la versión de los testigos, una acalorada discusión entre los propios amigos (entre los cuales estaba un individuo conocido como “Cochano”) habría sido el detonante para que se desate la tragedia.

Por causas que ya son materia de investigación para la Policía, el hombre apodado “Cochano” sacó un arma de fuego y sin reparo alguno acribilló al infortunado joven, ante la mirada atónita de los transeúntes y amigos que tomaban con ellos.

Aprovechando el pánico de los vecinos, el victimario se escondió en una vivienda y luego huyó por los techos aledaños con rumbo desconocido.

Marquina Chacón cayó agonizante en plena vía pública; presentaba cuatro balazos en la cabeza y el tórax.

Debido a que la víctima vive muy cerca de donde ocurrió la balacera, en el sector San Luis, en cuestión de minutos sus familiares han llegado al lugar y, con la esperanza de salvarle la vida, han burlado el cordón policial y lo trasladaron de emergencia al hospital Víctor Lazarte, en donde llegó cadáver.

Según se supo, el asesinado sería primo de Yasmín Marquina, más conocida como “La.

El fallecido no registra antecedentes policiales; en tanto, el personal policial de Depincri Este está tras los pasos del victimario, quien ya estaría identificado.

Al conocer el apelativo del victimario, el personal policial interroga a los familiares para saber de su paradero. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS