SJL: hermanos matan a pedradas, cuchilladas y a balazos a panadero enamorado
SJL: hermanos matan a pedradas, cuchilladas y a balazos a panadero enamorado

Tres hermanos fueron detenidos por la Policía 48 horas después de que asesinaran a un panadero en plena calle de . Ellos fueron identificados como Jorge, Gustavo y Juan Espinoza Tantachuco.

Según la Policía, la noche del domingo los hermanos esperaron a Jorge Luis Montero Miñán (41), un panadero que había sido citado a través de Facebook a inmediaciones del Km. 17.650 de la margen derecha de la Panamericana Sur. “Ellos afirman que la víctima estaba enamorando a su hermana Fanny por Facebook y que por eso buscaron vengarse, porque estaba casada”, dijo un agente.

Los hermanos descubrieron las conversaciones entre la pareja y, tras conocer la ubicación del encuentro, lo esperaron. “Jorge Espinoza le tiró un piedrón al panadero. Como opuso resistencia, Gustavo lo acuchilló y Juan Vicente finalmente le disparó”, explicó la fuente.

Tras el atentado, los hermanos huyeron, mientras que el panadero –aún con vida- fue socorrido por la Policía y llevado al Hospital María Auxiliadora. Al cabo de unos minutos, sin embargo, falleció.

Agentes de la Depincri San Juan de Miraflores, luego de un trabajo de inteligencia, ubicó a los asesinos en un parque del mismo distrito, bebiendo licor. Allí planificaban ocultar las evidencias del crimen.
En su poder se les halló el cuchillo y el arma de fuego con que mataron a su víctima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS