Hombre de Vladi mata a taxista
Hombre de Vladi mata a taxista

Brichani Aybar Cancho, quien junto a sus hermanos mayores José y Luis estuvieron vinculados al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos en el tráfico de armas a las FARC, fue intervenido por la Policía luego de protagonizar un accidente vehicular que cobró la vida de un exmilitar, en Miraflores. 


Eran cerca de las tres de la mañana de ayer cuando Aybar Cancho y su amigo, Edgardo Palacios Espinar, viajaban en un lujoso Audi de placa D8J-388 por la Vía Expresa de Barranco con dirección a Lima.


“Testigos aseguran que Palacios conducía el vehículo, pero otros señalan que era Aybar. Ambos se echan la responsabilidad”, manifestó un efectivo policial. 


Reveló que ambos al parecer estaban ebrios y por eso no midieron la velocidad con la que se desplazaban. Por ello al llegar a la altura del puente Benavides impactaron por la parte posterior al vehículo de placa B1J-479, que era conducido por el exmilitar José Pérez Ramírez y en el que también viajaba Orlando Maquen Quiroga. El fuerte impacto le hizo dar varias vueltas de campana al taxi que causó la muerte de Pérez y dejó mal herido a su copiloto.