​Hombre fingió ataque de asma para salvar a su esposa durante asalto a boda
​Hombre fingió ataque de asma para salvar a su esposa durante asalto a boda

“Cuando entraron, en lo único que pensé fue en que no le hagan daño a mi esposa, ni a mi bebé”, aseguró David Segura, quien protagonizó la boda donde ocurrió el feroz asalto en la madrugada del domingo, en San Juan de Miraflores.

“Vi que le estaban quitando todo a los invitados y cogí los aros de boda y los escondí en mi bolsillo delantero del pecho”, refirió al darse cuenta de que la actuación salvaría a su esposa.

PUEDES VER: 

“Comencé a fingir un ataque de asma, los delincuentes primero me intentaron callar, pero al ver que me ahogaba se alejaron de nosotros porque quizá se asustaron”, relató Segura, quien así evitó que les fueran arrebatadas por los asaltantes varias cosas de valor que tenía Jacky, su esposa.

“Fuimos los únicos a quienes no robaron”, afirmó.

También indicó que ha realizado la denuncia para tratar de que la videocámara, donde parte de su celebración está grabada, regrese a sus manos y pueda tener las imágenes de lo grato que tuvo su día de bodas.

“No es justo, hemos venido ahorrando con mi esposa por seis meses para poder pagar esta boda y sucede esto. Quiero justicia, que la Policía los encuentre. Ahora tengo apenas un video de mi hermano que grabó una pequeña parte en su celular”, recalcó David Segura. 

En efecto, uno de sus hermanos se retiró un momento antes de que los asaltantes irrumpieran en el lugar, donde los ladrones actuaron con violencia.

TAGS RELACIONADOS