Puente Piedra: Hombre acuchilla a hijastra por defender a su madre
Puente Piedra: Hombre acuchilla a hijastra por defender a su madre

Una adolescente de 15 años fue acuchillada por su padrastro luego de que saliera en defensa de su madre golpeada. Otros tres familiares también fueron agredidos.

Según vecinos, el último viernes, José Silvio Abad Jiménez se encontraba discutiendo con su conviviente, María Rondoy, en las afueras de la vivienda que ambos compartían, en el AA.HH. Laderas de Chillón, en .

Cuatro familiares de la mujer, entre ellos su hija de 15 años, fueron alertados de lo sucedido y acudieron en su defensa.

ACUCHILLADOS. El hermano de la víctima, cuyo nombre no reveló la Policía, se enfrentó a Abad, pero este último sacó un arma blanca y lo agredió. Otros dos sujetos, también emparentados entre sí, corrieron la misma suerte.

La menor de iniciales G.E.J.R salió en defensa de sus tíos, pero fue reducida por su padrastro, arrastrada varios metros por la calle y acuchillada en distintas partes del cuerpo.

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que la adolescente fue llevada por sus familiares heridos y algunos vecinos al Hospital de Puente Piedra.

Personal de la comisaría La Ensenada detuvo al agresor al cabo de unos minutos y lo condujo hasta la dependencia.

Los vecinos afirmaron que Abad agredía constantemente a María Rondoy y que ella no lo denunciaba porque siempre le decía que “iba a cambiar”.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS