​Hombre y jovencita mueren tras ser arrollados por bus Chama
​Hombre y jovencita mueren tras ser arrollados por bus Chama

Dos personas murieron al ser arrolladas ayer por un ómnibus de la empresa de transporte Chama, en la cuadra 43 de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de .

Joel Jesús Aranda Meléndrez (22) iba en su moto con una mujer como pasajera, cuando de pronto la llanta delantera de su vehículo se pinchó con un clavo.

Según testigos, perdió el control de su moto y cayó junto con su acompañante a la pista, debajo del bus de placa 43W-743, que justo pasaba por ahí a las seis de la mañana.

Las llantas traseras del vehículo pesado aplastaron a los jóvenes, quienes murieron en el acto.

DETENIDO. Los cuerpos acabaron en la pista, mientras que el chofer del bus, David Suasnabar Páucar (36), detuvo su recorrido.

El conductor dijo que vio a los muchachos en la moto por el espejo lateral derecho. Sostuvo que se acercaban a velocidad, por lo que decidió desacelerar.

De pronto, el conductor escuchó un sonido, como un golpe seco.

“Es muy lamentable. Yo iba a 40 kilómetros (por hora), ahora me van a echar la culpa”, declaró a la Policía.

La Fiscalía decidió ordenar su detención, por lo que Suasnabar fue llevado a la comisaría de Surco para luego ser sometido a la prueba de alcoholemia.

“Él ha referido que no es responsable del accidente porque los jóvenes iban a velocidad”, afirmó un policía.

EN LA MORGUE. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima. Según los agentes, la mujer que acompañaba a Aranda es una muchacha de aproximadamente 15 o 16 años. Su identidad se conocerá en las próximas horas.

En tanto, la moto de placa 6603-8C, en que iban las víctimas mortales, fue incautada y llevada a la comisaría de Surco.

Una cámara de seguridad de la zona habría captado el momento en que el bus arrolló a los jóvenes que iban en la motocicleta.

ASÍ INFORMAMOS.

Un hombre y una mujer, quienes iban a bordo de una moto, murieron tras ser arrollados por un bus de la empresa Chama, en la cuadra 43 de la avenida Tomás Marsano, en Surco.

El chofer de la moto perdió el control del vehículo, luego de que una de sus llantas se pinchara con un clavo.

El conductor y la mujer, que iba con él, acabaron debajo del bus que pasaba justo por su lado. El accidente ocurrió a las 6 de la mañana, tal como relatan testigos del hecho.

La policía aún no identifica a los fallecidos. Mientras que el chofer del bus, que lamentó el hecho, fue llevado a la comisaría de Surco para las investigaciones.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS