¡Horrendo! Esta es la macabra confesión del violador de discoteca en Santa Anita

¡Horrendo! Esta es la macabra confesión del violador de discoteca en Santa Anita

¡Horrendo! Esta es la macabra confesión del violador de discoteca en Santa Anita

19 de Abril del 2017 - 06:10
Carlos Franco

Jhon Taylor Pizarro Coronel trabajaba actualmente en un chifa a pocas cuadras de donde violó a una joven

Jhon Taylor Pizarro Coronel (28), el hombre grabado con la cámara de un celular cuando violaba a una joven inconsciente en una discoteca del distrito de Santa Anita, fue capturado ayer por la Policía Nacional del Perú gracias a que puso precio por su cabeza.

El sujeto, a quien apodan “Chino”, fue apresado a las 10 de la mañana en el baño de un chifa ubicado a 11 cuadras del óvalo de Santa Anita.

La captura se produjo gracias a una llamada telefónica de una persona que se acogió al sistema de recompensas del Ministerio del Interior y brindó el dato sobre el paradero del agresor, así como otros detalles que permitieron su reconocimiento y detención.

SÍ, YO FUI. 

Jhon Pizarro intentó escapar cuando vio a los sabuesos de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, encargada de dirigir las pesquisas del caso.

El comandante PNP Franco Moreno Panta, a cargo del equipo que llevó a cabo la captura, reveló que se ejecutaron acciones de vigilancias en varios inmuebles de los distritos de Santa Anita, Ate y La Molina.

Se destinaron agentes para vigilar algunas viviendas y casas de alquiler, así como lugares de comercio. Recién ayer por la mañana se identificó los pasos del violador, quien vivía a salto de mata desde que se hizo viral en las redes sociales el video donde se le ve ultrajando a una muchacha en la discoteca Fuego de Santa Anita.

Pizarro bajaba de un auto, según los agentes, cuando de pronto vio a sus captores e intentó huir, corriendo. Entró entonces al chifa “Mr. Sabores”, de la avenida Los Ruiseñores 1181, también en Santa Anita, para esconderse.

Se refugió en el baño, pero allí mismo fue intervenido por los detectives, quienes en ese instante pensaban que el violador se llamaba Walter.

Jhon Pizarro dio sus nombres y apellidos completos, y luego aceptó que fue él quien ultrajó a la muchacha en la discoteca. Es decir, dijo que es él quien aparece en el video que publicó el grupo de denuncias por Facebook Perú Rec y que provocó que la Fiscalía inicie una investigación de oficio sobre el hecho.

“Él aceptó su delito. Ha dicho que fue quien violentó a la joven cuando estaba inconsciente. Que la vio tendida en el mueble, sin poder moverse, lo que provocó que él se aproveche de ella”, declaró un detective antisecuestros.

EL TRASLADO. 

Jhon Pizarro dijo que había trabajado como vigilante de la discoteca Fuego, y no como “jalador” de clientes, como se pensó inicialmente.

También precisó que el ultraje ocurrió en octubre de 2016. En ese momento, la discoteca Fuego funcionaba en el segundo piso del jirón Los Flamencos 255, en la zona del mercado de la primera etapa de la urbanización Santa Anita. Tras ser clausurado por el municipio, el local se mudó a Ate, al jirón Calca.

Pizarro confesó que quien grabó la violación fue el DJ de la discoteca, cuyo nombre la Policía maneja en reserva.

La identidad de la muchacha aún se desconoce, pero la Policía espera poder identificarla para entrevistarla y tener su versión.

El violador dijo que vivía en Santa Anita y que, tras violar a la joven, se disculpó con el dueño de la discoteca, William Salazar, quien al día siguiente lo botó del trabajo. Pizarro fue llevado a las 10:48 de la mañana a la Dirincri, donde se inició su interrogatorio. El Ministerio Público informó que sí puede denunciar por violación al agresor sin que la agraviada presente una denuncia.

OJO CON ESTO:

¡Qué cosa! Presunto violador de discoteca rompe su silencio y... (VIDEO)

¡Cayó! Presunto violador de la discoteca es capturado por la PNP (FOTOS y VIDEO)

Testigo de la violación en discoteca de Santa Anita dio estos detalles del abusador (VIDEO)

¡Tiembla! Ofrecen recompensa por ubicación de sujeto que abusó de mujer en discoteca

Fiscalía anuncia investigación por denuncia en redes de abuso a mujer en discoteca

HAY MÁS...