Huancavelica: PNP asesinado en emboscada narcoterrorista llamó antes a su esposa
Huancavelica: PNP asesinado en emboscada narcoterrorista llamó antes a su esposa

Antes de que el Suboficial de Primera Ciro Ibarra Inga perdiera la vida en una emboscada  en la Carretera Principal Tucuccasa, Huachuapampa, , tuvo un conmovedor gesto con su esposa.

Alrededor de las 17:20 horas, su esposa Marilú Renojo Pérez, se comunicó con el policía y durante la conversación  le hizo un pedido especial. Le preguntó sobre su hija y le dijo que iban a replegar.

“Grabas todo y cuida a mi amor, ¿como está la bebé?, ¡cuídala por favor! ¡cuídate tú también!”, fue lo que le dijo el efectivo policial a su esposa, quien ahora se cuestiona por qué le dijo eso.

Minutos después, a las 18:00,  el Suboficial de Primera Ciro Ibarra Inga fue abatido por los narcoterroristas. Conocida la noticia, la devastada esposa reclamo justicia. 

"Si un día antes inteligencia advirtió que los iban a relegar ¿por qué no tomaron acciones?. Les dieron más de 50 balazos a cada patrullero, ellos no pudieron defenderse. Es una venganza porque intervinieron insumos...¿Por qué no los cambiaron?, estaban 5 y 8 meses, quién me devuelve a mi esposo, tengo una hija de 5 años", reclamó la mujer.

Los efectivos policiales que perdieron la vida en la emboscada narcoterroristaST1. PNP Carlos MUÑOZ CARLOS, S1. PNP Ciro IBARRA INGA, S2. PNP Dennis Rodolfo MENDOZA CONDORI.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...