​Huancayo: hallan cadáver de niña de ocho años en maleta

​Huancayo: hallan cadáver de niña de ocho años en maleta

​Huancayo: hallan cadáver de niña de ocho años en maleta | Fotografía: Grupo Epensa - Abel Aguilar

02 de Enero del 2017 - 12:48
TEXTO: Rosario Rodríguez

Encontraron el cuerpo de la pequeña horas antes de la llegada del nuevo año

A pocas horas de celebrar el nuevo año, la ciudad de Huancayo ha sido conmovida por el hallazgo del cuerpo inerte de una niña de solo 8 años en el interior de una maleta de lona.

Según fuentes policiales, antes de fallecer estrangulada por manos extrañas, la menor fue ultrajada sexualmente por el asesino.

El macabro hallazgo se produjo en las primeras horas de ayer en la primera cuadra del pasaje Campos, frente a la sede de la Universidad Nacional del Centro.

DOLOR DE MADRE. Con el paso de las horas se supo que Gudelia Quincho estaba buscando a su pequeña hija Edith desde el día anterior. Al enterarse de que el cuerpo de una niña se encontraba en la Morgue de Hualcas, la señora Quincho acudió al lugar con la certeza de que no se trataba de su pequeña.

“Mi hijita fue conmigo a la clausura del año escolar en el colegio San Francisco de Asís, pero cuando nos retirábamos volvió a buscar un libro que se había olvidado. La buscamos pero no la encontramos”, cuenta la mujer con los ojos rojos de tanto llorar.

Las autoridades notaron que la niña fue estrangulada con algún objeto (soguilla o pasador), pues tenía marcas en el cuello y un hematoma en el ojo izquierdo: “Es una niña de unos 8 años. La ultrajaron salvajemente, es un monstruo”, comentó un agente a cargo de las pesquisas.

EL DATO:

La fiscal Nely Camargo y un grupo especial de la Seincri están a cargo de las investigaciones sobre el terrible asesinato de la menor de 8 años.

OJO CON ESTO:

¡Qué! Se llevan a difunto en pleno velorio

Huancayo: Músico se encuentra con fan y lo matan de 5 puñaladas (VIDEO)

Huancayo: Pareja golpea y patea a policías en puerta de hotel (VIDEO)

HAY MÁS... 

blog comments powered by Disqus