Huancayo: Músico se encuentra con fan y lo matan de 5 puñaladas [VIDEO]
Huancayo: Músico se encuentra con fan y lo matan de 5 puñaladas [VIDEO]

Terrible. Jaime Navarro Sullca (28), bajista del grupo ‘Los Guerreros del Perú’, fue asesinado de cinco puñaladas tras reunirse con una fan. El lamentable hecho ocurrió en 

El músico estaba acompañado de Mónica Taipe Navi (19)  cuando fue atacado por dos maleantes que le asestaron tres puñalada a la altura del tórax (lado izquierdo) y otras dos en las piernas. Jaime murió desangrado y los criminales escaparon llevándose solo su celular.

Extrañamente no le quitaron su billetera donde guardaba más de 100 soles. Todo ocurrió a las 18:00 horas del martes en la concha acústica del Cerrito de la Libertad en Huancayo

El músico natural de Paucará (Huancavelica), se reunió con Mónica a quien conoció en un concierto realizado en el distrito de Chilca. 

Según narró la jovencita, apenas habían cruzado unas palabras, cuando aparecieron dos jóvenes y uno de ellos se les acercó y sacó un cuchillo para atacar a Jaime. “Ya te encontré y te voy a matar’, le habrían dicho los criminales que huyeron con rumbo desconocido. 

PENOSO. Jaime Navarro tocaba arpa y el bajo para el grupo del ‘Pumita Cazador’ quien interpreta huayno con requinto. 

TAGS RELACIONADOS