Huancayo: Se emborracha y acuchilla al esposo de su prima, pero...
Huancayo: Se emborracha y acuchilla al esposo de su prima, pero...

La alegría de compartir con la familia se convirtió en una pesadilla. Ángel Principe Martínez (23) junto a su prima y la pareja de ésta identificado como Jhony Damian Quispe (30) bebían algunas cervezas en el Barrio La Esperanza de El Tambo, en 

De pronto, empezaron a discutir. Según consta en la denuncia policial, Ángel terminó atacando con un cuchillo a Jhony y él tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Carrión. Ángel fugó del lugar. 

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando Ángel atacó con un cuchillo de unos 10 centímetros en la pierna y brazo izquierdo de Jhony. En el hospital, el médico dijo que el ataque complicó seriamente los tendones del brazo izquierdo y su estado de salud era delicado. 

Agentes de la comisaría de El Tambo, tomaron conocimiento del hecho y montaron un operativo. A las 21.30 horas, en la intersección de las avenidas La Esperanza y Tahuantinsuyo capturaron al atacante. En su poder le encontraron el cuchillo con el que habría atacado a Jhony. 

Según detalló un efectivo, al principio Ángel intentó fugar pero tras una persecución de varias cuadras fue detenido. Éste fue traslado a la comisaría sectorial para las diligencias. La fiscal de turno lleva el caso y el Ángel deberá afrontar una denuncia por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la Salud.

TAGS RELACIONADOS