Huánuco: fierro se incrusta en el abdomen de obrero y ¡vive de milagro!
Huánuco: fierro se incrusta en el abdomen de obrero y ¡vive de milagro!

. Un fierro de construcción de media pulgada de grosor y de aproximadamente 30 centímetros de largo terminó incrustado en el abdomen de un hombre que se gana la vida como estibador en las ferreterías de la ciudad. 

Eugenio Cárdenas Mucha (54) cayó inesperadamente sobre el armazón de un muro de contención que tenía enfilados varios fierros, en el asentamiento humano Alto Huallaga en Amarilis, Huánuco.

Cárdenas quedó colgado por más de 40 minutos esperando que lo rescaten de la infraestructura de fierro, que mide más dos metros de altura. Mientras tanto, los bomberos, el sistema de atención móvil de urgencias (Samu) y el personal de Serenazgo de Amarilis tuvieron que cortar el fierro clavado en su abdomen para trasladarlo al hospital Hermilio Valdizán.

Testigos. Según cuentan los vecinos, Eugenio Cárdenas llegó aproximadamente a las 11 de la noche del jueves al asentamiento humano en aparente estado de ebriedad y estuvo recostado durante varios minutos en una de las casas vecinas. 

Al quedarse dormido, perdió el equilibrio y cayó de costado sobre el muro de contención. Cárdenas ingresó al hospital Hermilio Valdizán, pero debido a la complejidad de la intervención quirúrgica será trasladado a Lima.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS.. 

TAGS RELACIONADOS