Huaral: Hombre sin vida es hallado en canal de regadío
Huaral: Hombre sin vida es hallado en canal de regadío

En fue hallado el  de un hombre de aproximadamente 20 años en un canal de regadío de la comisión de regantes Red Los Naturales.

De acuerdo a testigos, el  hallado habría sido arrastrado por la corriente de agua o habría sido arrojado a la zona, por lo que peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional no descarta alguna de estas posibilidades.

Hasta este canal de regadío también llegaron médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y un representante del Ministerio Público para recabar la información necesaria, a fin de esclarecer este nuevo hecho. 

CAPTURAN A 18 PERSONAS

Tras un intenso operativo, agentes del grupo policial Génesis y la Divincri intervinieron ayer a 18 personas inmersas en diferentes delitos.

Esta se ejecutó en horas de la mañana en el kilómetro 21.5 de la Panamericana Sur, en el segundo puente Touring. Sin realizar un solo disparo, se logró capturar a las 18 personas, varias de ellas con antecedentes penales.

La empresa Touring y Automóvil Club del Perú colaboró con la al entregar videos donde se aprecia los constantes asaltos a mano armada en la zona.

Los representantes de la empresa también indicaron que varias personas se dedican a falsificar documentos para que otros obtengan licencias de conducir.

“LOCO PATO”

Entre los intervenidos está un buscado delincuente apodado “Loco Pato”, a quien se le halló dentro de sus zapatillas un teléfono celular.

“Este sujeto ayudaba a quien quería obtener su brevete de conducir. Por el celular le indicaba cómo tenía que manejar”, informaron los agentes a cargo del operativo policial.

Entre las pertenencias de los otros intervenidos se halló todo tipo de documentos falsos como certificados de estudio, de profesionalización del conductor, partidas de nacimiento, documentos de identidad, entre otros.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS