​Huaycán: Cae delincuente que fue perseguido a lampazos en robo
​Huaycán: Cae delincuente que fue perseguido a lampazos en robo

Los agentes de la comisaría de  detuvo a Emerson Rojas Pérez (25) "Jashpita", quien es sindicado como uno de los hampones que robaron en una ferretería y luego fueron ahuyentados a lampazos, durante la semana pasada.

En ese entonces, los asaltantes se llevaron más de mil 500 soles. Fueron tres sujetos y estaban armados, según las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio.

Luego de un trabajo de inteligencia, los efectivos intervinieron a "Jashpito" en una vivienda de Huaycán. Le encontraron un revólver, pasta básica de cocaína y marihuana, de acuerdo a la Policía.

MATARON A DELINCUENTE. El delincuente Felipe Emilio Espino Ramos, quien fue herido de bala al intentar asaltar junto a otras cuatro personas el chifa "Solnaciente" en , murió en el hospital Sergio Bernales.

Como se recuerda, el ladrón fue herido por el dueño del negocio identificado como José Medina Pérez, quien sacó una pistola y le disparó en la espalda, cuando el delincuente intentaba huir con aproximadamente dos mil soles robados de la caja registradora tras amenazar al empresario y a su familia en el local ubicado en la cuadra 17 de la avenida Gerardo Unger .

"Fue en defensa propia, me asaltaron, me quisieron matar. Estaban armados y me defendí", contó Medina.

Según el director ejecutivo del nosocomio, Augusto Tarazona, el estado de salud del malhechor era crítico pues falleció a causa de una hemorragia masiva pues el impacto de bala afectó varios órganos.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS