Huaycán: velan ropa de mujer fallecida por bala perdida (FOTOS)
Huaycán: velan ropa de mujer fallecida por bala perdida (FOTOS)

Un grupo de vecinos de la zona K sector 160B en , realizan el velatorio de la ropa de Elva Solano Marín (56), quien falleció víctima de una bala pérdida cuando se encontraba conversando con dos amigas a pocos metros de su hogar.

Carlos Palomino, vecino de la ocsisa, detalló que los disparos provinieron de un helicóptero que rondaba por la zona. 

"La pelea fue en la comisaría de Huaycán que está lejos. Lo que queremos saber es por qué dispararon en este lugar que nada tenía que ver con ese problema", relató Palomino mientras muestra las balas que impactaron en las casas de lugar.

"Escuché un impacto en la calamina, como si fuera una piedra, salí de mi casa pero no vi nada, es así que mi hijo me dice: mami, bala, bala; y cuando reviso entre las cosas encuentro una bala que cayó en la lonchera de mi hijo", contó Ines Huancaya, quien exige a las autoridades se pronuncien sobre este hecho.

La ropa de Elva Solano, natural de Cajamarca, fue velada por los vecinos, quienes piden ayuda para enterrar el cuerpo de la fallecida, quien se dedicaba al reciclaje y era el sostén de sus padres que superan los 80 años de edad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...