Ica: policía intenta frustrar asalto en pollería pero bala termina con su vida
Ica: policía intenta frustrar asalto en pollería pero bala termina con su vida

Un valeroso , quien se encontraba en su día de franco, falleció ayer tras frustrar un asalto a mano armada en una pollería, en la región .

ASALTO. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el SO3 PNP Wilson Alexander Contreras Echevarría (26) se encontraba en la pollería Ryckos, ubicada en el distrito San Juan Bautista, en Ica, cenando en su día de franco. De pronto, vio que un  ingresó de manera violenta por la ventana del local portando un arma de fuego. 

Tras ello, el agente no lo pensó dos veces y realizó un disparo con su arma particular. Sin embargo, no se percató de que otro hampón se escondía en una de las columnas de la pollería, desde donde realizó varios disparos contra él. Una de las balas impactó en el estómago de la víctima, quien cayó al suelo, mientras que los sujetos huían del local con las manos vacías.

Poco después, los vecinos del lugar informaron del hecho a la comisaría de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron inmediatamente para auxiliar a Alexander Contreras, quien se desangraba producto del proyectil recibido. El agente fue trasladado al Hospital Santa María del Socorro, donde fue sometido a una operación. Pese al esfuerzo de los médicos, el agente de la Policía falleció la mañana de ayer. Según los galenos del citado centro de salud, la bala perforó varios de sus órganos.

INVESTIGACIÓN. 

Tras los hechos, unidades de inteligencia de la Policía realizaron operativos logrando capturar a un sujeto que habría participado en el fallido atraco. También se detuvo a un hombre que habría sido el “enfermero” de uno de los ladrones que resultó herido en la balacera.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades investigar los hechos y castigar a los responsables del asesinato del efectivo. “No es justo que se lleven a un ser humano bueno”, lamentó un familiar del policía.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS