Incendio en Larcomar: UVK envía nuevo comunicado y da más detalles del siniestro
Incendio en Larcomar: UVK envía nuevo comunicado y da más detalles del siniestro

Mediante un nuevo comunicado,  dio mayores detalles del  registrado en el cine ubicado en el  este miércoles 16 de noviembre en donde perdieron la vida cuatro de sus trabajadores.

Según la cadena de cines, el incendio no se habría producido por la utilización de productos inflamables. "Descartamos tajantemente versiones que hablan de la utilización de productos inflamables o presentaciones que involucren la manipulación de fuego en lo que fue una función privada para periodistas. En nuestras instalaciones había alrededor de 30 personas, entre personal del staff de UVK Multicines, invitados y proveedores en general, antes de iniciado el suceso".

"Debemos señalar además que UVK Multicines siempre ha mantenido el cumplimiento estricto de los protocolos y normas de seguridad, garantizando las vías de acceso y evacuación en todas sus salas a nivel nacional, trabajando de la mano con las diferentes autoridades que permanentemente inspeccionan nuestras salas de cine e instalaciones", se añade en el comunicado.

Asimismo, lamentaron -una vez más- la perdida de sus trabajadores, tres mujeres y un hombre. "Como es de entender, nuestra prioridad ha sido acompañar y apoyar en todo momento a las familias de Sonia, Anita, Zole y Joel, con quienes hemos sufrido de cerca el dolor que significa perder a nuestros seres queridos. Siempre los tendremos presentes en nuestros corazones como parte de la familia, pues es el espíritu que caracteriza a todos los miembros de UVK Multicines".

Finalmente indicaron que la investigación sigue su curso. "Hasta el momento, los detalles del origen del suceso son materia de investigación por parte de las autoridades, por lo que invocamos a la opinión pública a no caer en especulaciones que lo único que generan es aumentar el dolor de nuestras familias y confundir a la población".

OJO CON ESTO: