Incendio en Larcomar: UVK envía nuevo comunicado y da más detalles del siniestro

Incendio en Larcomar: UVK envía nuevo comunicado y da más detalles del siniestro

Incendio en Larcomar: UVK envía nuevo comunicado y da más detalles del siniestro

17 de Noviembre del 2016 - 17:47

La cadena de cines descartó el uso de productos inflamables durante la función para periodistas

Mediante un nuevo comunicado, UVK Multicines dio mayores detalles del incendio registrado en el cine ubicado en el Centro Comercial "Larcomar" este miércoles 16 de noviembre en donde perdieron la vida cuatro de sus trabajadores.

Según la cadena de cines, el incendio no se habría producido por la utilización de productos inflamables. "Descartamos tajantemente versiones que hablan de la utilización de productos inflamables o presentaciones que involucren la manipulación de fuego en lo que fue una función privada para periodistas. En nuestras instalaciones había alrededor de 30 personas, entre personal del staff de UVK Multicines, invitados y proveedores en general, antes de iniciado el suceso".

"Debemos señalar además que UVK Multicines siempre ha mantenido el cumplimiento estricto de los protocolos y normas de seguridad, garantizando las vías de acceso y evacuación en todas sus salas a nivel nacional, trabajando de la mano con las diferentes autoridades que permanentemente inspeccionan nuestras salas de cine e instalaciones", se añade en el comunicado.

Asimismo, lamentaron -una vez más- la perdida de sus trabajadores, tres mujeres y un hombre. "Como es de entender, nuestra prioridad ha sido acompañar y apoyar en todo momento a las familias de Sonia, Anita, Zole y Joel, con quienes hemos sufrido de cerca el dolor que significa perder a nuestros seres queridos. Siempre los tendremos presentes en nuestros corazones como parte de la familia, pues es el espíritu que caracteriza a todos los miembros de UVK Multicines".

Finalmente indicaron que la investigación sigue su curso. "Hasta el momento, los detalles del origen del suceso son materia de investigación por parte de las autoridades, por lo que invocamos a la opinión pública a no caer en especulaciones que lo único que generan es aumentar el dolor de nuestras familias y confundir a la población".

OJO CON ESTO:

Incendio en Larcomar: por este insólito motivo no pueden retirar cuerpo de jefa de seguridad del cine UVK

Incendio en Larcomar: así sucedió el siniestro que acabó con la vida de 4 personas

Larcomar: esta es la lista de fallecidos del terrible incendio

blog comments powered by Disqus