​Incendio en Las Malvinas: la desgarradora descripción sobre del hallazgo de los restos (VIDEO)
​Incendio en Las Malvinas: la desgarradora descripción sobre del hallazgo de los restos (VIDEO)

El  es una tragedia que no se olvidará pues los hechos ahí suscitados cobraron la vida de dos personas.

Se trata de los amigos Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, quienes pasaron al recuerdo de todos los peruanos tras sus incansables intentos por salir del ahora llamado “container de la muerte”.

Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos murieron juntos, carbonizados y sus restos fueron hallados en un rincón del contenedor donde los encerraban para trabajar y donde no salían si no era para comer o irse a su hogar.

(FOTO) Pese a todos sus intentos, jóvenes amigos murieron 

Los fiscales del pool de la Fiscalía de Turno, Lizeth Adrianzen Buñuel y Lenin Flores Rivero, describieron el lugar como un espacio al que no se puede acceder. “No hemos podido ingresar a hacer el levantamiento con toda la gente con la que se ha tenido que ingresar”, reveló.

Sobre los desaparecidos, ahora ya confirmados como muertos señalaron que “solo se ha encontrado un cráneo y restos óseos de dos personas, en un lugar lleno de fluorescentes, que alcanzaban un metro 60 de altura”.

El médico legista, Andrés Castro Flores reveló que “todo está lleno de fluorescentes. Resulta bastante difícil caminar por encima porque se fragmentan con mucha facilidad. En uno de los rincones hemos encontrado osamentas de la especie humana, se pueden contar hasta dos cuerpos. No hay partes blandas, solo partes óseas craqueadas por la acción del fuego directo”.

ESPECIALISTAS HABLARON TRAS LEVANTAMIENTO DE CUERPOS:


HAY MÁS...