Incendio en Las Malvinas: mamita de uno de los fallecidos pidió cárcel para el responsable

Incendio en Las Malvinas: mamita de uno de los fallecidos pidió cárcel para el responsable

Incendio en Las Malvinas: mamita de uno de los fallecidos pidió cárcel para el responsable

18 de Julio del 2017 - 07:57
Redacción OJO

Bertha Villalobos, madre de Jorge Huamán, llora todos los días por la muerte de su hijo y exigió prisión para el joven que confesó haber iniciado el siniestro

Aunque no estuvo durante la reconstrucción, Bertha Villalobos, madre de Jorge Huamán, fallecido en el incendio de la galería Nicolini, pidió cárcel también para Einstein Vásquez por prender el fuego.

“Jonny Coico, ‘El Gringo’, tiene más responsabilidad que este chico porque si él no los hubiera encerrado, (su hijo y Jovi Herrera) hubieran podido escapar del incendio. Sin embargo, este joven también es culpable al ocasionar la desgracia, por ello tiene que ir preso y, aunque haya sido un accidente, tiene que asumir su responsabilidad”, aseveró la dolida mamá.

La mujer aún llora la pronta partida de su vástago. “Todos los días lloro la muerte de mi hijo, nadie me lo hará regresar, quiero justicia para él”, exclamó.

CONFESIÓN 

Einstein Vásquez Acuña (24), conocido como “Sebastián”, confesó a la Policía ser el responsable del incendio en el que murieron Jovi Herrera (21) y Jorge Huamán (19) dentro de un container, donde trabajaban encerrados con candado como esclavos.

“Dice que el fuego se inició luego de prender un encendedor para enseñar a su hermanito de 6 años, como medida de prevención, lo que no debe hacer”, reveló un policía.

Al prender el fuego, a metro y medio, había un charco de bencina que hizo caer accidentalmente y que previamente secó con papel.

“Parece que algunas gotas quedaron en el piso y eso hizo que se prenda una chispa y corra el fuego hasta el charco que sequé antes, y la situación se volvió incontrolable”, refirió Vásquez.

OJO CON ESTO:

Incendio en Las Malvinas: joven que confesó ser el responsable, contó cómo inició todo

Incendio en Las Malvinas: le gritan de todo a causante del siniestro (VIDEO)

Incendio en Las Malvinas: detienen a sujeto que habría causado el siniestro

Incendio en Las Malvinas: Gisela Valcárcel presentó a viuda y bebé de Jovi Herrera

HAY MÁS...