Incendio en Las Malvinas: velan cenizas de jóvenes fallecidos en galería "Nicolini" (FOTOS)
Incendio en Las Malvinas: velan cenizas de jóvenes fallecidos en galería "Nicolini" (FOTOS)

¡Muy triste! El día de hoy entregaron los restos de los jóvenes fallecidos en el terrible incendio en la galería "Nicolini", cerca de "", en el Cercado de Lima. Tras ello, las cenizas de ambos muchachos son veladas en Independencia.

Como se sabe, los jóvenes de nombres Jorge Luis Huamán Villalobos (19) y Jovi Herrera Alania (21) se encontraban encerrados dentro de contenedores sobre el último piso de la galería "Nicolini" de los que no pudieron ser rescatados.

Tras varios días de desesperación, las autoridades hallaron los restos óseos de los jóvenes, y esta tarde fueron entregados a sus familiares. Se sabe que eran amigos y ambos fueron cremados siendo velados en Independencia.

En el lugar, se pudo ver un cartel que decía: "Exigimos justicia para Jorge Luis Huamán y Jovi Herrera, los mártires del pueblo" y "¡Abajo la explotación capitalista!", mientras familiares y amigos llevaban polos estampados.

Junto a la urna de Jorge Luis Huamán Villalobos se pudo ver unos guantes de box, pues se sabe que era uno de los deportes de su agrado. Mientras que Jovi Herrera Alania acababa de convertirse en padre y era un apasionado de la música, pues además trabajaba como DJ.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...