Ella fue víctima de masacre en Independencia y su historia estremece las redes (FOTOS)
Ella fue víctima de masacre en Independencia y su historia estremece las redes (FOTOS)

Cuatro son las víctima que perdieron la vida a manos de Eduardo Literio Romero Naupay de 32 años, quien desató una balacera en pleno centro comercial  en .

Los fallecidos fueron identificados como: Susan Sujhay Pilco Juárez, Nicole Stefany Muñoz Peña y César Arellano Chumacero. Desafortunadamente a esta triste lista se suman Gloria Mostacero, también de 25 años.

Pero, el asesinato de Nicole Stefany Muñoz Peña, en especial, ha conmovido a más de uno y es que según versión de algunos testigos, cuando escuchó la balacera, corrió a refugiarse en las instalaciones de un banco, donde jamás imaginó encontrarse con el sujeto y recibir un proyectil de bala.

Nicole Stefany Muñoz Peña era una joven estudiante de Administración de Negocios que la fatídica noche acudió al referido centro comercial acompañada de unas amigas.

OTRAS VÍCTIMAS

César Arellano, se desempeñaba como vigilante de la discoteca Zeven y según informó su tía a través de RPP, deja tres hijos en la orfandad. Por ello, solicitó ayuda de las autoridades para llevar el cuerpo de su sobrino a su natal Piura.

En tanto, de Susan Juárez se supo que también pertenecía al staff de la referida discoteca. 

Gloria Mostacero de 25 años de edad es la cuarta víctima y su deceso se produjo tras ingresar a la Clínica Jesús del Norte.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS