​Independencia: Auto vuelca tras chocar muro y deja un muerto

​Independencia: Auto vuelca tras chocar muro y deja un muerto

​Independencia: Auto vuelca tras chocar muro y deja un muerto | Fotografía: Grupo Epensa

24 de Septiembre del 2016 - 12:57

Un terrible accidente automovilístico se registró en Independencia tras que un auto chocara contra un muro.

Un hombre, aún no identificado, falleció luego de que el auto donde viajaba se chocó contra un muro de la avenida Alfredo Mendiola, frente a un local de Senati, en Independencia.

El incidente sucedió durante las cinco de la mañana en Independencia. La víctima, al parecer, iba en el asiento del copiloto y terminó en la pista después de que el conductor perdiera el control del carro de placa ADC-255.

El chofer, tras el fallecimiento de su acompañante, se habría dado a la fuga, según los testigos. Según la Policía, en el vehículo se encontraron vasos, por lo que no se descarta que hayan estado bebiendo alcohol.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Mientras que los agentes de la comisaría de Independencia se hicieron cargo del carro destruido.

Independencia: Gemelos drogaron y violaron a menor de 14 años [VIDEO]

Dos hermanos gemelos fueron detenidos por la Policía tras ser acusados de haber dopado y abusado sexualmente a una menor de 14 años tras asistir a una fiesta, el último fin de semana, en Independencia.

Según información preliminar, Luis José y José Luis Carbajal Zegarra, ambos de 19 años de edad, le habrían dado a la menor una bebida con diazepam, tras ello, se ofrecieron a llevarla a su casa en Independencia y ella accedió.

Sin embargo, desviaron la ruta y finalmente la trasladaron hasta un cuarto, donde finalmente la violaron. La madre de la víctima dijo que su hija no recuerda muchos detalles, solo cuando despertó y se vio en una cama al lado de los sujetos. Tras ello, cogió la billetera de uno de ellos y escapó del lugar.

"Ella en estos momentos se encuentra asustada, y la verdad nos sentimos desprotegidos, por ello necesitamos ayuda psicológica y legal para que los responsables paguen", dijo.

Al respecto, Julio Navarro, representante del Ministerio de Justicia, informó que dicho despacho brindará el apoyo necesario a la menor y a su familia.

Cabe resaltar que ambos hermanos se encuentran detenidos en la carceleta del Poder Judicial y se espera que en las próximas horas se les dicte prisión preventiva.

MIRA ESTO

Independencia: Gigantesco aniego en Estación Naranjal afecta a vecinos y chóferes

Independencia: Mecánico asegura que guardias lo golpearon al confundirlo con 'tendero' [FOTOS]

blog comments powered by Disqus