​Independencia: conoce al policía héroe que enfrentó a pistolero loco (VIDEO)
​Independencia: conoce al policía héroe que enfrentó a pistolero loco (VIDEO)

La tragedia tiño de sangre el distrito de  el viernes 17 de febrero cuando Eduardo Romero Naupay (32), quien era un vendedor de hamburguesas y salchipapas en Los Olivos, mató a cuatro personas e hirió a otras nueve.

Al ver esto, un policía vestido de civil que estaba en los alrededores de Royal Plaza lo abatió a tiros. El nombre del policía héroe es Lorenzo Machaca y es un suboficial PNP.

Es así que el efectivo policial ha roto su silencio y ha dado sus primeras declaraciones para Latina: "El sujeto sale y es que en diagonal yo lo veo y él llega a verme, era una amenaza eminente que tenía que anular... entonces hago propicio cuatro tiros aproximadamente, certeros en el pecho, en la cabeza", sostuvo el efectivo de la PNP.

Tras esto, el policía héroe agregó lo siguiente: "Él no iba pedirme permiso para poder disparar, él me iba a matar a mí o a cualquier otro inocente... entonces habiendo ya él ejecutado en diferentes locales a personas y habiendo herido a muchas, el señor estaba fuera de sí, no estaba en sus cinco sentidos, estaba trastornado, desquiciado"

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS