Independencia: autor de la balacera que dejó tres muertos era aficionado a... (FOTOS)
Independencia: autor de la balacera que dejó tres muertos era aficionado a... (FOTOS)

Tres personas fueron asesinadas por un sujeto en el centro comercial , en . El responsable fue identificado como Eduardo Literio Romero Naupay de 32 años de edad.

Según su cuenta personal de Facebook, el hombre es natural de Huánuco, mantenía una relación abierta y tenía una vida muy agitada donde no faltaban las fiestas y los motores.

De acuerdo a la versión del general PNP Gastón Rodríguez, Eduardo Literio Romero Naupay era un vendedor de salchipapas de la zona quien portaba un arma y que todo habría empezado cuando el sujeto fue intervenido por un fiscalizador municipal en la avenida Carlos Izaguirre a quien disparó y luego se dio a la fuga.

También se supo que luego ingresó a la discoteca Seven ubicada en el Centro Comercial Royal Plaza donde mató a dos personas y al huir ingresa a un cajero del Banco de Crédito donde mató a un estudiante.

Eduardo Literio Romero Naupay fue abatido por un policía vestido de civil a la salida del Banco de Crédito, ubicado en el centro comercial Royal Plaza.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS