Independencia: este es el drama que vive la familia del fiscalizador asesinado por salchipapero
Independencia: este es el drama que vive la familia del fiscalizador asesinado por salchipapero

La familia del gerente de Fiscalización del municipio de , , teme que la comunidad virtual a la que pertenecía el asesino  pueda tomar represalias en su contra.

Por ese motivo, Luz Flores y María Claudia (20), esposa e hija de Moreno, respectivamente, han decidido no dar entrevistas a la prensa.

Ellas han preferido no exponerse. Ayer, asistieron al velorio de Moreno, el cual se realizó en una sala acondicionada del municipio de dicho distrito.

Hasta allí llegaron no solo familiares, sino también amigos, colegas, quienes recordaron a Moreno como un hombre trabajador y un padre cariñoso.

Los arreglos florales inundaron parte de la entrada del recinto. Fueron enviados por diversos grupos, como asociaciones de comerciantes y comités vecinales de Los Olivos.

DRAMA. 

Moreno falleció luego de permanecer seis días en coma. Una de las balas que disparó Romero dañó irreversiblemente la arteria carótida de la autoridad, una vena fundamental que se encarga de llevar la sangre al cerebro.

Moreno, quien tiene dos hijas, una de 12 de años, trabajó varios años en el ámbito de la gestión pública, pasando por diversos municipios.

“Era muy dedicado a su trabajo, tenía experiencia, además era un padre responsable, atento y cariñoso con sus hijas”, dijo un allegado a los deudos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...