Independencia: fiesta chicha termina con tres heridos de bala

Independencia: fiesta chicha termina con tres heridos de bala

Independencia: fiesta chicha termina con tres heridos de bala

08 de Agosto del 2017 - 19:09
Diana Aguirre

Uno de los asistentes sacó su arma de fuego y disparó a diestra y siniestra

Una fiesta chicha que se desarrollaba en una casa, ubicada en la cuadra 1 de la calle Las peras, en Independencia, terminó con tres heridos de bala, luego de que uno de los asistentes sacara su arma de fuego y disparara a diestra y siniestra contra el resto de invitados.

TIROTEO. 

Nataly López, cuñada de Junior Jorge Mendez Sánchez (20), uno de los heridos, identificó al sujeto que le disparó a su familiar como Michel Salazar (26), alias “Michelito”.

“La balacera ocurrió alrededor de las 12 y 40 de la madrugada de ayer. En esa casa estaban celebrando el cumpleaños del vocalista del grupo Machi y la nueva crema. Al parecer, ‘Michelito’ tuvo una discusión con mi cuñado. Luego sacó su arma y le disparó en el pecho y abdomen. Mi cuñado está grave. En total recibió tres balazos. Lo internamos en el hospital Cayetano Heredia”, contó Nataly López.

Además de Junior Méndez, resultaron heridas de bala dos personas más: una mujer y un hombre. Este último fue identificado como Pablo Manuel Chombo Grijalba (43).

“Yo estaba un poco tomado. Solo recuerdo que las personas empezaron a correr. Cuando quise caminar, me caí y me di cuenta de que una bala me había caído en la pierna izquierda”, señaló Pablo Chombo.

OJO CON ESTO:

SMP: mujer cae del quinto piso de un edificio y vive de milagro

Magdalena: cambista es asaltado y baleado por dos delincuentes

Inseguridad ciudadana: ladrones roban en otra guardería en SMP y se llevan ¡hasta los peluches! (FOTOS y VIDEO)

Inseguridad ciudadana: delincuentes asaltan jardín de niños en ¡plena hora de clases! (FOTOS y VIDEO)

Inseguridad ciudadana: bebé baleada por delincuentes despierta del coma

HAY MÁS...