Independencia: Gemelos drogaron y violaron a menor de 14 años [VIDEO]
Independencia: Gemelos drogaron y violaron a menor de 14 años [VIDEO]

Dos hermanos gemelos fueron detenidos por la Policía tras ser acusados de haber dopado y abusado sexualmente a una menor de 14 años tras asistir a una fiesta, el último fin de semana, en.

Según información preliminar,  Luis José y José Luis Carbajal Zegarra, ambos de 19 años de edad, le habrían dado a la menor una bebida con diazepam, tras ello, se ofrecieron a llevarla a su casa en Independencia y ella accedió. 

Sin embargo, desviaron la ruta y finalmente la trasladaron hasta un cuarto, donde finalmente la violaron. La madre de la víctima dijo que su hija no recuerda muchos detalles, solo cuando despertó y se vio en una cama al lado de los sujetos. Tras ello, cogió la billetera de uno de ellos y escapó del lugar.

"Ella en estos momentos se encuentra asustada, y la verdad nos sentimos desprotegidos, por ello necesitamos ayuda psicológica y legal para que los responsables paguen", dijo.

Al respecto, Julio Navarro, representante del Ministerio de Justicia, informó que dicho despacho brindará el apoyo necesario a la menor y a su familia. 

Cabe resaltar que ambos hermanos se encuentran detenidos en la carceleta del Poder Judicial y se espera que en las próximas horas se les dicte prisión preventiva.

¡Aunque no lo creas! El aniego registrado ayer en el distrito de afectó una feria de muebles en donde se vende camas, colchones, roperos, entre otros muebles de dormitorio.

Al respecto, el administrador del local en Independencia indicó que las pérdidas ascienden a casi un millón de soles y que reparará a mitad de precio los productos que se ofrece: "Ha malogrado prácticamente el 80% de los productos de esta feria", sostuvo.

Además, la Policía por su parte llegó al establecimiento para constatar los daños. El local, que cuenta con aproximadamente 60 expositores, se encuentra ubicado a la espalda de Metro y Plaza Vea, entre la Av. Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte.

MIRA ESTO

 

TAGS RELACIONADOS