Independencia: velan a gerente de fiscalización tras 6 días de agonía por culpa de salchipapero asesino (VIDEO)
Independencia: velan a gerente de fiscalización tras 6 días de agonía por culpa de salchipapero asesino (VIDEO)

Otra víctima mortal del pistolero que sembró el terror en un  de . Luego de permanecer seis días en estado de coma, Martín Moreno Zavaleta (51), gerente de Control y Fiscalización Urbana de Los Olivos, falleció la mañana de ayer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Jesús del Norte y se convirtió en la quinta víctima mortal del salchipapero Eduardo Romero Naupay (32), quien fue abatido aquella noche por el policía Lorenzo Machaca.

En un comunicado, la clínica informó que el funcionario edil falleció a las 11 de la mañana debido a un infarto cerebral. Uno de los proyectiles que le impactó en la cabeza lesionó su arteria carótida comprometiendo el 70% de su cerebro.

CONDOLENCIAS

La Municipalidad de Los Olivos también confirmó esta información a través de un comunicado en redes sociales, en el cual brindaron sus condolencias a los familiares.

Los restos del funcionario edil serán velados en el Centro de Desarrollo Humano de Los Olivos, situado en la cuadra 22 de la avenida Universitaria.

Como se recuerda, Eduardo Romero Naupay (32), autor de la masacre de Independencia, baleó al gerente de Fiscalización, Martín Moreno, para impedir que decomisen su carrito sanguchero en la cuadra 15 de la avenida Antúnez de Mayolo, en Los Olivos. Luego se dirigió a un centro comercial de Independencia donde disparó a matar a varias personas, principalmente mujeres, dejando cuatro fallecidos en el acto antes de caer abatido por el policía Lorenzo Machaca.

OTROS FALLECIDOS

Aquella noche, Eduardo Romero Naupay abatió a tiros a los agentes de seguridad de una discoteca, Susan Juárez Pilco (27) y César Arellano Chumacero (32). Luego mató en un restaurante a Gloria Mostacero (25) y a Nicole Muñoz Peña (19) en una cabina de cajeros automáticos.

HAY MÁS...