Independencia: luchador de muay thai golpea a su expareja y jura fue 'casual'
Independencia: luchador de muay thai golpea a su expareja y jura fue 'casual'

Peleador de muay thai fue acusado de maltratar físicamente cinco mujeres y, pese a las pruebas, sigue en libertad.

La última de sus víctimas fue Olenka Castro Gómez (31), una maquilladora profesional y youtuber que denunció que fue agredida por Fabio Junior Morales Isla la madrugada del lunes en una discoteca de Independencia.

El sujeto es su expareja y, a pesar de estar separados, la seguía hostigando. “Llegó ebrio a pegarme. No conversamos ni forcejeamos. De frente me agarró del cabello y me tiró. No es la primera vez que lo hace. Es mi tercera denuncia y la Policía no hace nada”, dijo la joven afuera de la comisaría de .

Agregó que el deportista, quien no tiene oficio conocido actualmente según allegados, “manipula y les dice a sus víctimas que va a mostrar videos” íntimos para que no lo denuncien ante las autoridades. Tras la ruptura, la mujer pretendió sacar las pertenencias de la casa del hombre, en donde convivían, pero este se negó.

CASA. “En la casa donde vivía con él, yo tenía armado mi estudio y tengo mis herramientas de trabajo, pero él no me deja sacar nada. No puedo trabajar”, remarcó.

La mujer indicó que son 22 las denuncias contra Morales y que ha pedido garantías para su vida porque teme que sigan las agresiones.

En su descargo, Morales dijo a la Policía que solo la golpeó de “casualidad” en medio de un forcejeo. Él tenía una relación de un año con su víctima.

EL DATO:

Un juicio solo afrontó Fabio Morales Isla. Cada mes va al Poder Judicial para firmar.

Olenka Castro lamenta que sus denuncias ante la Policía queden en nada.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...