Independencia: pistoleros matan a dos taxistas en plena fiesta patronal
Independencia: pistoleros matan a dos taxistas en plena fiesta patronal

Una fiesta en honor a la Virgen de las Cruces terminó en un baño de sangre, en una zona alta de  armados persiguieron a balazos a dos asistentes que bebían cerveza en la esquina del paradero 7 de la Av. Independencia. Las  son Bruss Lee Suller Andrade (42) y Renzo Pacheco Mendoza (18), quienes intentaron huir manejando los taxis con los que trabajaban.

Los criminales dispararon tres veces a Suller en el pecho y a Renzo le dieron un balazo en el estómago. Ambos estaban con vida cuando fueron llevados al hospital Cayetano Heredia por sus familiares, pero fallecieron a las pocas horas.

trabajador. Roxana Max (42), viuda de Bruss Lee, narra que su esposo desde hace varios años vendía ropa en Gamarra y en La Parada, y con el dinero que logró ahorrar se compró dos autos para hacer taxi. Uno lo manejaba él mismo y el otro se lo había alquilado a Renzo. “Deja cuatro menores en la orfandad. No sabemos porqué lo mataron. Él no tenía enemigos, pero tampoco fue un robo”, dijo la señora Roxana.

Rosa Luz Mendoza, madre de Renzo, contó que su hijo acudió al encuentro con Bruss Lee a insistencia de este, quien lo llamó para tomar cerveza. “Hace un par de meses se hizo taxista para mantener a su bebé. Él estaba estudiando. Pudo haber sobrevivido, pero los médicos se demoraron en atenderlo”, se lamentó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...