Amigos de ingeniera desaparecida se presentan a la Divincri y madre hace triste confesión
Amigos de ingeniera desaparecida se presentan a la Divincri y madre hace triste confesión

Norma Rivera, madre de Shirley Villanueva Rivera, la i que desapareció durante el partido Perú-Venezuela, dijo que tiene fuertes sospechas de que su hija fue  por sus amigos, pues “ellos han dado dos versiones sobre los hechos” y demoraron en denunciar el caso.

"Ya no tengo esperanzas, ellos la . Ellos la mataron a mi hija, ellos son los culpables", indicó su madre con la mirada perdida, tras señalar que no cree que su hija se haya ahogado como dijeron los muchachos. 

LLEGARON A LA DIVINCRI

Joseph Velásquez Fernández, Edgar Pozo Velarde y Bryan Arenas Vivas, amigos de la ingeniera desaparecida llegaron este jueves a la sede de la Divincri San Miguel para ser interrogados. 

Luego de un rato, los tres se retiraron en silencio, mientras la familia de la joven no dudó en acusarlos de haberla embriagado y asesinado en la playa Marbella de San Miguel.

DILIGENCIA

El fiscal Rubén Ulloa Gavilano, de la Fiscalía Penal de Magdalena, suspendió la diligencia debido a que no cuenta con las pericias ni elementos necesarios para iniciar un interrogatorio a los muchachos. Ellos serán citados nuevamente la próxima semana. 

La Fiscalía también ha solicitado que se les realice una una pericia psicológica. La familia de la ingeniera solo pide justicia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...