Inseguridad ciudadana: estudiante salió en defensa de su sobrina asaltada y ladrón le disparó en el ojo
Inseguridad ciudadana: estudiante salió en defensa de su sobrina asaltada y ladrón le disparó en el ojo

Intentó defender a su sobrina durante un asalto y terminó perdiendo el ojo derecho por un balazo.

Un trabajador de Sodimac, identificado como Diego Bocanegra Manrique (21), quedó ciego del ojo derecho tras recibir el impacto de bala producto de un disparo realizado por un delincuente en la puerta de la casa de su tía, en la cuadra 2 de la calle José Marti, en .

La tía del herido, María Manrique, contó que el pasado sábado, a las 9 y 20 de la noche, su sobrino y hermana salieron de la casa para dirigirse al paradero cuando vieron que su sobrina de 25 años era asaltada. 

“Mi sobrino Diego, quien estaba a unos metros de la puerta de mi casa escuchó los gritos de mi otra sobrina. El ladrón vio que se acercó y le disparó en el ojo. Después, el delincuente huyó con la cartera de mi sobrina y se subió a un mototaxi estacionado cerca, en donde habían dos sujetos más”, contó María Manrique.

Tras el ataque, Diego fue llevado a la clínica Jesús del Norte, donde por el alto costo de la operación al ojo no lo pudieron internar. Finalmente, fue trasladado al hospital Guillermo Almenara, donde fue intervenido.

Los familiares de Diego contaron que el joven tenía como meta participar en un concurso nacional de fisicoculturismo y actualmente estudiaba farmacia.

En el vecindario donde fue atacado Diego son muy comunes los robos y asaltos a mano armada, contó María Manrique con tristeza.

CIFRA. 12 horas después de recibir el disparo en el ojo, Diego recién fue operado.

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...