Jesús María: Ladrón quiso asaltar a joven con arma de juguete y recibió golpiza [VIDEO]
Jesús María: Ladrón quiso asaltar a joven con arma de juguete y recibió golpiza [VIDEO]

Un delincuente intentó robarle un celular a un joven en la cuadra 10 de la avenida Brasil en el distrito de , pero no logró su objetivo porque su arma de juguete se rompió y fue descubierto por su víctima.  

Se trata de Bryan Córdova Navarro (19), alias 'El Bryan', quien durante el atraco en Jesús María decidió golpear a su víctima y entonces el objeto se rompió, lo que provocó su persecución. Con ayuda de otras personas, el sujeto fue detenido a golpes.

"Yo puse mi mano hacia mi bolsillo para que no me saque el celular y pues durante el forcejeo, él (ladrón) me dio en la cabeza con el arma y me di cuenta que se rompió y que era de plástico", contó el agredido en Jesús María

"Luego pasajeros de una combi son los que ayudan a que atrape al delincuente. Gracias a ellos es porque he capturado a este delincuente (...) Gracias a Dios que no pasó nada", agregó.

'El Bryan' se movilizaba en una moto lineal. La Policía halló entre sus pertenencias varios celulares y tarjetas de crédito. Además, una segunda réplica de arma de fuego también fue encontrado en su mochila. 

Un conductor de un auto particular quedó atrapado en su vehículo color azul de placa FOD-058, tras ser impactado por una unidad de la empresa de Transportes América, en el cruce de las avenidas Brasil con la De la Policía, en .

Tuvo que ser necesaria la llegada de los bomberos para rescatar al conductor atrapado, debido a que por el fuerte impacto el vehículo también reportaba fuga de gas.

Tras ser salvado por los hombres de rojo, el herido fue llevado a la clínica San Gabriel. En tanto, según testigos, el auto particular fue impactado por la cúster de transporte público de placa ALV-907 que se encontraba "correteando" a otra unidad, también de América.

Roberto Quispe Rivadeneyra, conductor de la coaster, negó esta versión asegurando que no pasó la luz roja y que en el momento del accidente venía sin ningún pasajero. Fue trasladado a la comisaría de Jesús María.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS