Jicamarca: matan a cobrador por hablar con su esposa
Jicamarca: matan a cobrador por hablar con su esposa

Jaimito Flores Monsalve (32) fue detenido por agentes de la Divincri 1 de San Juan de Lurigancho por haber  de una  al criador de gallos Jonny Cabana Gamboa (39). El crimen ocurrió en el frontis de una empresa de transporte, ubicada en San Antonio de Chaclla, en .

Según narra la Policía, Cabana había terminado su jornada como cobrador de combi e iba a cenar en el puesto ambulante de Teotista Salas. El presunto homicida, quien es esposo de Teotista, la venía siguiendo junto a su padrastro Julio Vásquez Muñoz y su madre María Monsalve Toro (53) para enfrentar una supuesta infidelidad.

“Jaimito y su padrastro derribaron a Cabana, su madre le tiró una pedrada en la cabeza a la víctima y Jaimito lo acuchilló en el pecho”, precisó la Policía.

SERRUCHO.

Jaimito Flores fue capturado y confesó su crimen. Sin embargo, dijo que fue en defensa propia, porque Cabana lo golpeó. “No lo ataqué con un cuchillo sino con un pequeño serrucho. Esa mujer (su esposa) es la causante de todo esto. Tuvo un mal comportamiento”, dijo el acusado.

Los deudos de Cabana lloran su muerte, pues aseguran que “se cruzó con un loco”. “Mi hermano era un hombre tranquilo. Era soltero y comía en los puestos como todos sus compañeros”, expresó Pablo Cabana.

En la Divincri del sector también fueron detenidos María Monsalve y su esposo Julio Vásquez por complicidad con Flores Monsalve. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS..