José Yactayo: su computadora fue manipulada por su colega cuando desapareció
José Yactayo: su computadora fue manipulada por su colega cuando desapareció

La computadora personal del extinto periodista  fue manipulada por alguien de su entorno amical apenas se conoció que este había desaparecido, según informó la .

Agentes de la  informaron que durante los días que el hombre de prensa estuvo como desaparecido, un periodista y amigo íntimo de Yactayo entró a su departamento situado en la cuadra dos de la calle Vizcaya en el distrito de San Luis. Precisaron que el último viernes en la noche, tras la prolongada diligencia en la casa de la víctima, se llevaron la laptop para las investigaciones. 

“Cuando realizamos las diligencias, nos percatamos que el disco duro no estaba”, informó un detective. Agregó que cuando le preguntaron a la señora María Ana Rodríguez, madre del fallecido, ella respondió que “un amigo periodista de mi hijo me dijo que me iba a ayudar a buscarlo y por eso agarró la computadora”.

Nuestras fuentes agregaron que en los próximos días citarán al hombre de prensa que manipuló la laptop de José Yactayo. El nombre se mantiene en reserva.

“No sabemos si fue ese periodista que se llevó el disco duro o el propio Yactayo, antes de salir de su casa”, finalizó nuestra fuente.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS