La Libertad: Cayó abuelo que violó a niña de 10 años y la embarazó
La Libertad: Cayó abuelo que violó a niña de 10 años y la embarazó

¡Una pesadilla! Es lo que estaría viviendo una pequeña niña de tan solo 10 años de edad que habría sido abusada en cinco ocasiones por un anciano en .

Se sabe que el anciano responde al nombre de Ricardo Robles Garro y tiene 64 años de edad, respondiendo al alias de "Gringo Berraco", y que fue detenido por los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia de Virú, La Libertad.

La denuncia la habría puesto el padre de la menor, que cursa el cuarto grado de educación primaria, al enterarse que su hija habría sido víctima de violación sexual desde febrero de este año.

Pero eso no es todo. La menor de 10 años de edad que fue abusada sexualmente en La Libertad, hoy se encuentra en estado de gestación, teniendo ya 22 semanas de embarazo.

El general Julio Otoya, jefe de la Región Policial La Libertad, brindó alcances de las investigaciones que se siguen por el triple asesinato de menores en la provincia de Chepén.

El efectivo policial reveló que el joven Exequiel Salazar Berríos, expareja de la menor M. R. S. (15) ya aceptó ser el autor del crimen y que de acuerdo a los primeros exámenes se han hallado muestras de sangre en su cuerpo.

Según narró, el joven ha asesinado en primer lugar a su ex pareja porque se habría negado a retomar su relación amorosa, efectuandole un corte en el cuello. De igual modo a su hermana, quien salió en su defensa y al hijo de éste, porque lloraba mucho.

De acuerdo al general Julio Otoya, jefe de la Región Policial La Libertad, pese a que el sujeto haya aceptado el crimen, se continuará con las investigaciones, pues la madre de la joven muerta está entre los sospechosos por entrar en contradicciones.

Exequiel Salazar Berríos fue trasladado por los efectivos a la escena del crimen como parte de las pesquisas que se realizan para confirmar su responsabilidad.

Al conocer lo sucedido, los familiares de los desafortunados menores rompieron en llanto y muchos no creían lo que había sucedido como es el caso de Adela Silva Mendoza, quien sigue sin aceptar lo que pasó con sus dos hijos y su nieto.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS