La Libertad: Capturan a dos policías en banda "Los letales del norte"

La Libertad: Capturan a dos policías en banda "Los letales del norte"

La Libertad: Capturan a dos policías en banda "Los letales del norte"

10 de Septiembre del 2016 - 10:25

Entre los implicados se capturó a dos policías, quienes paradójicamente pertenecían a la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap).

Luego de cuatro meses de seguimiento, fueron capturados en la madrugada de ayer 25 presuntos integrantes de la banda “Los letales del norte”, tras un megaoperativo policial en los distritos trujillanos de La Esperanza, Florencia de Mora y El Porvenir, en La Libertad.

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, con apoyo de más de 30 fiscales de Piura, Chiclayo y El Santa dirigieron el operativo policial. Entre los implicados se capturó a dos policías, quienes, según las autoridades, son los suboficiales John Bryan Andrade Palomino y Luis Ángel Briceño Ticle. Paradójicamente, ambos agentes pertenecían a la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap).

Implicados. Entre los detenidos figura Celso Emilio Moreno Cabrera, alias “Gringo Celso”, quien aparentemente se encargaba de abastecer de armas y municiones a la banda. También se capturó a dos mujeres, una de ellas conocida como “La tía Oli”, quien sería cabecilla de otra peligrosa organización autodenominada “Los injertos de la tía Oli”.

Los intervenidos se encuentran detenidos en el complejo policial de San Andrés de Trujillo para los interrogatorios. Un fuerte resguardo policial los acompaña.

La Libertad: Tres menores de edad son hallados sin vida dentro de su casa [VIDEO]

Un nuevo acto criminal conmocionó a la región La Libertad. Tres menores de edad fueron asesinados al interior de su vivienda ubicada en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén.

Los menores de iniciales M. R. S. (15), G. R. S. (11) y S. S. R. (1) fueron hallados en la casa del jirón Manuel Banda 1021. Los dos primeros presentaban heridas por arma de fuego, mientras el pequeño habría sido asfixiado.

Al conocer lo sucedido, los familiares de los desafortunados menores rompieron en llanto y muchos no creían lo que había sucedido como es el caso de Adela Silva Mendoza, quien sigue sin aceptar lo que pasó con sus dos hijos y su nieto.

En tanto, el presunto responsable sería Exequiel Salazar Berríos, expareja de la menor M. R. S. (15), por lo que la policías especializados en homicidios recogió todas las evidencias del caso para determinar su responsabilidad.

El fiscal de turno hizo el levantamiento de los tres cadáveres, mientras los familiares pidieron justicia.

MIRA ESTO: 

La Libertad: Defiende a su prima de novio pegalón y lo balean

La Libertad: Sujetos lanzan bomba molotov a bus y dejan dos heridos

La Libertad: Mata a 3 porque chica se negó a volver con él

blog comments powered by Disqus