La Libertad: Defiende a su prima de novio pegalón y lo balean

La Libertad: Defiende a su prima de novio pegalón y lo balean

La Libertad: Defiende a su prima de novio pegalón y lo balean

28 de Agosto del 2016 - 09:21

Joven intentó huir y escapó a un terreno contiguo; sin embargo, no logró esquivar las balas y recibió cinco impactos. Hecho ocurrió en La Libertad.

¡Terrible! Caro le costó defender a su prima de su novio golpeador. Luis Eduardo Reyes Urcia Olazo (25) fue baleado por la pareja de su prima Yovana Cubas Urcia, cerca a su casa, en la ciudad de Pacasmayo, región La Libertad.

Según la madre de la víctima, Gerti Urcia Olazo (59), el agresor identificado como Walter Alberto Delgado Blas, alias “Paco”, llegó en la madrugada hasta la vivienda de su hijo con un arma en mano y comenzó a disparar por todos lados.

Luis Reyes intentó huir y escapó a un terreno contiguo; sin embargo, no logró esquivar las balas y recibió cinco impactos.

La madre de la víctima contó a la Policía que el agresor “Paco” actuó en venganza porque hace dos meses atrás golpeó a su sobrina Yovana Cubas, quien era su enamorada. Tras eso, su hijo salió en su defensa y lo enfrentó. “Él lo buscó y golpeó. En esa ocasión, ‘Paco’ lo amenazó de muerte. Por eso ahora cuando llegó gritó que lo iba a matar porque a él nadie lo golpeaba”, narró la madre del herido.

HUYE. Tras realizar los disparos, el agresor huyó en una camioneta en compañía de otra persona.

De inmediato, Gerti Urcia trasladó a su hijo al Hospital de Pacasmayo, pero por la gravedad de sus heridas lo transfirieron al Hospital Regional Docente de Trujillo.

MIRA ESTO: 

La Libertad: Sujetos lanzan bomba molotov a bus y dejan dos heridos

La Libertad: Mata a 3 porque chica se negó a volver con él

blog comments powered by Disqus