La Molina: Niño de 10 años es sorprendido robando en departamento
La Molina: Niño de 10 años es sorprendido robando en departamento

Preocupante. Un menor de 10 años fue sorprendido  en el interior de un departamento en la avenida Las Palmeras 398, en .

El propietario del inmueble lo encontró llevándose, dentro de una mochila, dinero, joyas y una laptop valorizada en cinco mil soles, según las primeras pesquisas de la Policía. 

Los efectivos observarán las cámaras de seguridad para saber si el  trepó hasta el segundo piso del edificio o fue ayudado por otra persona.

En tanto, tras un operativo realizado en distintos puntos de San Juan de Lurigancho, la policía logró capturar a tres menores de edad quienes se dedicaban asaltar bajo la modalidad del ‘cogoteo’ y para amedrentar a sus víctimas utilizaban un cuchillo de cocina.

Jorge. E.F.C.(17), Pedro.C.V. (17) y Fernando.R.S.(17) , fueron reducidos en el paradero 15 de Huáscar. 

OTRAS NOTICIAS

Los agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte intervinieron a Martín Peña Correa "Mil Caras", acusado de estafar bajo el cuento del trabajo seguro en el .

Para esto, según las primeras pesquisas, se hacía pasar como coordinador general de Peruanos Por el Kambio, partido del presidente electo Pedro Pablo Kuczinski.

Luego de ser denunciado por una víctima, a quien le prometió un puesto en el Seguro Social, fue capturado en las inmediaciones del Centro Cívico, en Cercado de Lima, cuando recibió un dinero que le exigió a su denunciante.

De acuerdo a información policial, se le encontró documentos que aparentaban filiación al partido de PPK, entre otros de entidades públicas. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS