​La Molina: Sujeto amenazó a anciana y la obligó a retirar los ahorros de su vida
​La Molina: Sujeto amenazó a anciana y la obligó a retirar los ahorros de su vida

Sin corazón. Un sujeto amenazó de muerte a una anciana de 74 años para robarle todo lo que tenía: ¡los ahorros de su vida! ¿Cómo lo hizo? El infeliz se las ingenió para llevarla hasta la agencia Caja Piura en el distrito de La Molina e hizo como si la acompañara. Estuvo con ella hasta que retiró todo su dinero y nadie se percató de que se trataba de un asalto.

Las cámaras de seguridad de Caja Piura de La Molina captaron todo. En el video se ve cómo la anciana, que no quiere revelar su identidad por temor a una venganza, llega con el hombre quien se sienta a su costado y la observa en todo momento cuando ella es atendida en el modulo. No se puede ver que, por debajo, la tiene amenazada con una pistola.

Solo se retiran de la agencia de La Molina cuando la víctima recibe de la cajera más de 17 mil soles. Eran los ahorros de su jubilación. La anciana contó cómo se dieron los hechos. Ella caminaba, el pasado 29 de abril, por la calle cuando una mujer se le acercó para pedirle ayuda con una dirección. Supuestamente quería ubicar un hospital donde “estaba internado su padre”. La víctima caminó con la cómplice para indicarle el lugar cuando apareció un sujeto con una pistola y la amenazó. La subieron a un auto y se la llevaron.

La Policía Nacional ya tiene las imágenes captadas por la cámara de vigilancia de la agencia que se encuentra en la cuadra 13 de la avenida La Fontana, en La Molina

TAGS RELACIONADOS