La Victoria: Apuñaló a venezolano y dejó a dos colombianos heridos en hotel

La Victoria: Apuñaló a venezolano y dejó a dos colombianos heridos en hotel

La Victoria: Apuñaló a venezolano y dejó a dos colombianos heridos en hotel | Fotografía: Grupo Epensa

02 de Octubre del 2016 - 10:04
TEXTO: Johana Custodio | FOTOS: Carla Patiño

Después de una intensa discusión, un venezolano fue asesinado de tres puñaladas por su amigo peruano dentro de una habitación del hotel en La Victoria.

¡Terrible! Después de una intensa discusión, un venezolano fue asesinado de tres puñaladas por su amigo peruano dentro de una habitación del hotel California, situado en la cuadra uno de la avenida Grau, en La Victoria.

Testigos informaron que la víctima de unos 20 años bebía licor en la habitación 61 junto a tres amigos: “Se escuchó gritos, estaban peleando por todo el hotel. Todo duró media hora, corrían por todos lados”, informó un testigo.

La Policía informó que la víctima mortal carecía de documentos y no fue identificado. Su cuerpo estaba en el piso, en medio de un charco de sangre, en el hotel de La Victoria.

Tras una rápida intervención, agentes del Escuadrón de Emergencia Centro capturaron a Kenyi Puyo Santos (22), cuando, luego de asesinar a su amigo, intentaba escapar del hotel.

Otras dos personas de nacionalidad colombiana fueron heridas por defender al venezolano y fueron trasladadas a la Dirincri para declarar.

La Policía reveló que el Kenyi Puyo Santos fue a un local de venta de caldo de gallina para conseguir el cuchillo con el que asesinó a su amigo. 

MIRA ESTO: 

La Victoria: Mujer muere desangrada al ser atacada con pico de botella

La Victoria: Sujetos persiguen y asesinan de dos disparos a hombre

Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

blog comments powered by Disqus