La Victoria: asesinato de hombre calcinado da giro inesperado y deja en shock
La Victoria: asesinato de hombre calcinado da giro inesperado y deja en shock

Las investigaciones sobre el  del empresario Juan José Málaga Misad (41) dieron un giro inesperado. Giomar Gamboa Torres (31) mintió en sus primeras declaraciones ante la Policía. Como se recuerda, intentó enviar el cuerpo como encomienda a Arequipa, pero luego lo llevó de Surco a , donde le prendió fuego.

Después de una serie de interrogatorios, la Policía determinó que el móvil del crimen no fue el dinero que supuestamente Juan José Málaga le debía a Giomar, sino todo lo contrario.

“Es el asesino confeso quien le debía dinero, por la venta de una camioneta que la víctima le dio hace unas semanas. Este se negaba a pagarle”, explicó un agente a cargo del caso.

Esta versión fue confirmada por José Málaga, padre de la víctima. “Mi hijo me contó que este sujeto se negaba a entregarle la camioneta o el dinero de la venta. Y ese día que lo asesina, lo llamó por teléfono para citarlo en su casa supuestamente porque quería pagarle”.

Giomar Gamboa, quien se dedicaba a la venta de autos, planeó el crimen en complicidad con David Santos Aznarán Ramírez (37). “Según la confesión del presunto asesino, este le ofreció dinero a David Aznarán para que lo ayude a planear el crimen, perpetrarlo y deshacerse del cuerpo”, sostuvo un agente.

Giomar contó a la Policía que junto a David golpeó a la víctima, y luego le tapó la boca con un polo para luego acuchillarlo. Además, dijo que lo ayudó a llevar el cuerpo hasta El Agustino, y en ese lugar se encontraron con el mototaxista Alexander Gianfranco Martínez Torres (21), a quien Giomar pagó 300 soles para trasladar en su unidad el cadáver desde El Agustino hasta la cuadra 5 de la Av. San Pablo, en La Victoria.

En la mañana de ayer, David Aznarán fue intervenido e interrogado en la Depincri-La Victoria, pero horas después fue liberado. De igual manera, el mototaxista Alexander Martínez fue interrogado y liberado, y quedó en calidad de testigo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS