La Victoria: Delincuentes roban dinero para operar a mamita y piden justicia

La Victoria: Delincuentes roban dinero para operar a mamita y piden justicia

La Victoria: Delincuentes roban dinero para operar a mamita y piden justicia

15 de Septiembre del 2016 - 17:36

Uno de ellos, identificado como Marlon Zapata Gallejos, fue detenido por agentes del Escuadrón Verde. Su cómplice logró huir, pese a una persecución.

Con cuchillo en mano, dos sujetos robaban a los comerciantes de Tacora, ubicado en La Victoria, informó la Policía. 

Uno de ellos, identificado como Marlon Zapata Gallejos, fue detenido por agentes del Escuadrón Verde luego de que robara a Judith Nazaria Crispin Guillen (28) cuando se encontraba en el interior de un vehículo de transporte público. 

Durante el registro personal se le incautó la suma de S/. 550, una cámara fotográfica valorizada en más de mil soles, un celular y documentos personales. 

El sujeto también tenía entre sus pertenencias una manopla de metal, con la que presuntamente amedrentaba a sus víctimas. Su cómplice logró huir, pese a una persecución.

OTRAS NOTICIAS

“¡Te voy a matar!”, fue lo que el colombiano Emilio Santiago Tovar Calderón (24) le dijo a su pareja venezolana, Alejandra Guerrero Gaitán (25), antes de acuchillarla en el cuarto 408 del hostal El Faraón, ubicado en el pasaje Inclán 178, en el Cercado de Lima.

Según las indagaciones preliminares, el agresor quería que la mujer le entregara su celular para venderlo y seguir tomando alcohol, durante las diez de la mañana de ayer, como lo venían haciendo horas antes. Guerrero se opuso y su conviviente empezó a golpearla sin piedad. En medio de la agresión, tomó un cuchillo de cocina y la atacó, causándole una herida en el brazo derecho.

Los agentes de la comisaría de Alfonso Ugarte detuvieron a Tovar y rescataron a la mujer. Luego, ella recibió atención médica en el hospital Arzobispo Loayza.

“A los intervenidos no se les encontró documentos, por lo que se está pidiendo información a las instituciones pertinentes. Ambos dicen que perdieron sus papeles en Bolivia y entraron por la vía ilegal al país hace cuatro días”, dijo el comandante PNP Herbert Matheus, jefe de la mencionada dependencia policial.

Robaron cuchillo. De acuerdo a la versión de la afectada, el colombiano Emilio Tovar la cortó con el arma blanca que robaron en una tienda boliviana. Guerrero manifestó a los efectivos policiales que portaban el cuchillo para defenderse de posibles robos en sus diversos viajes.

MIRA ESTO:

San Miguel: Se enfrentan a balazos, ingresan a viviendas y causan pánico [VIDEO]

Cercado de Lima: Colombiano acuchilla a mujer porque no le dio su celular

SJL: Quitan hijas a madre pegalona y agrede a jueza

blog comments powered by Disqus