La Victoria: Él llama para molestarlo y la esposa le corta la cara
La Victoria: Él llama para molestarlo y la esposa le corta la cara

Terrible noticia en . Todo lo que parecía ser una broma se convirtió en un hecho en el que tuvieron que intervenir las autoridades luego de que se presente una terrible agresión física.

Es así que agentes de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a la joven de nombre Agustina Huamán Lozano, de tan solo 21 años, quien ha sido acusada de cortarle el rostro con una hoja de afeitar a Carlos Condori Durand (31) en un mercado de La Victoria.

Tras esto, el esposo de Huamán, ha dado la siguiente declaración: "Mi amigo Carlos me llamó por teléfono para molestarme. Mi esposa fue a encararlo", sostuvo el esposo de la mujer.

Alex Hidalgo Pongo (22) fue asesinado a balazos por parte de dos agentes de seguridad de la discoteca Timba Domimgo, en La Victoria, según comentaron los testigos. De acuerdo a los vecinos, se escucharon más de doce disparos en la cuadra dos de la avenida Antonio Raimondi, a pocos metros de centro comercial Polvos Azules.

El fallecido fue atacado en el exterior de dicho centro nocturno en La Victoria, junto a su amigo Alexis Obregón Barrera, quien fue trasladado de emergencia al hospital Dos de Mayo.

El sobreviviente se encontraba en el asiento del piloto del vehículo gris, de placa AHS-341, cuya puerta terminó con cinco agujeros de los proyectiles. Mientras que el fallecido se encontraba afuera del auto que estaba encendido. Momentos antes del crimen en La Victoria, ambos estaban festejando dentro del local junto a una mujer y algunos conocidos.

“Yo estaba en el baño y cuando salí ya lo encontré muerto en la pista. Adentro tuvieron una discusión con unos sujetos de Barrios Altos. Pero ahora los de acá en frente dicen que han sido los de seguridad del local. Cerca de acá hay cámaras y también las de Polvos. Pedimos que las den para ver lo que ha ocurrido”, manifestó la enamorada de Hidalgo, que prefirió no identificarse.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS