La Victoria: Desconocido hiere de bala a trabajador municipal afuera de su casa [FOTOS]
La Victoria: Desconocido hiere de bala a trabajador municipal afuera de su casa [FOTOS]

En el jirón Raimondi, en el distrito de , un sujeto desconocido hirió de bala a Guillermo Antonio Sacos Suárez cuando se encontraba conversando con un vecino en la puerta de su casa.

La bala le impactó en el cuello al  de la Municipalidad de La Victoria por lo que inmediatamente ocurrido este suceso fue atendido rápidamente y trasladado al  para ser atendido lo más pronto posible.

Según testigos, fue un sujeto de aproximadamente 23 años el responsable del ataque, quien esperó que Guillermo Antonio Sacos Suárez salga de su casa para cometer el hecho. Tras realizar el disparo, el sujeto huyó, sin lograr ser capturado.

Sin embargo, según otra versión,el trabajador de la Municipalidad de La Victoria habría salido en la mañana rumbo al mercado por lo que dos personas habrían esperado que regresado. Una vez en su casa, habrían esperado que vuelva a salir para cometer su objetivos. 

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por una ambulancia del SAMU y trasladado al Hospital Guillermo Almenara, mientras la policía llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones el caso. 

Por otro lado, se sabe que la bala habría salido del cuerpo de Guillermo Antonio Sacos Suárez para luego impactar sobre la pista. 

Sobre él, se conoce que es miembro del Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales de La Victoria, por lo que no se descarta que el atentado guarde relación con el cargo que ostenta.

ESTADO DE SALUD

Mediante un comunicado, la Gerencia del Hospital Guillermo Almenara informó sobre el estado de salud de Guillermo Antonio Sacos Suárez de 52 años.

"El paciente fue conducido al área de Traumashock donde se le brindaron todas las atenciones para lograr su estabilidad y hacerle una radiografía", indica el comunicado que además confirma que su estado de salud es estable.

El Hospital Guillermo Almenara también aseguró que han reformado sus medidas de seguridad ante el pedido de garantías para su vida. 

MIRA ESTO: