La Victoria: Menores raqueteros asaltaban en taxi colectivo [FOTOS Y VIDEO]

04 de Septiembre del 2016 - 21:06

Intervinieron a cuatro menores de edad con tres armas de fuego en La Victoria.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro y de la comisaría de Apolo intervinieron a cuatro menores de edad con tres armas de fuego, que iban a bordo de un vehículo que hacía taxi colectivo, en La Victoria.

Los menores fueron intervenidos en el cruce de las avenidas Parinacochas y México. Los presuntos raqueteros, de la banda "La Nueva Sangre de El Porvenir, iba junto a un taxista que viene siendo investigado por la Policía.

Dicho sujeto fue encarcelado por robo agravado y llevaba un chaleco de una empresa de taxi que apoya con información a los efectivos.

A los jóvenes también se les encontró municiones, además de las armas de fuego, según las primeras indagaciones policiales.

MATAN A AMIGO DE BURGOS: Al menos 20 disparos se escucharon en el interior de la vivienda donde asesinaron a balazos a Roberto Carlos Casimiro Ángeles (30), en presencia de su menor hija y su pareja Jenifer Sandra Huamán Utia (29), en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según las primeras indagaciones de la Policía, la víctima recibió más de cuatro proyectiles y su pequeña, de 6 años, fue herida en el brazo izquierdo, a las 8:30 de la mañana de ayer.

“Una niña y su mamá salieron gritando desde la ventana del segundo piso de la casa. Pedían auxilio desesperadamente. Solo sabemos que ellos recién están viviendo ahí de inquilinos”, contó una trabajadora de la zona de San Juan de Lurigancho.

Roberto Casimiro era amigo del fallecido Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho y que fue asesinado a balazos el 16 febrero de 2013. Aquel día, Casimiro iba en un auto junto a Burgos y se salvó de milagro al solo ser baleado en el abdomen, pero ahora la muerte sí lo alcanzó.

Sicarios. De acuerdo a la versión de los testigos, dos sujetos llegaron en un vehículo “lujoso” a la casa ubicada en la manzana B-1, lote 14, de la zona de Mariátegui.

MIRA ESTO: 

SJL: Matan en su casa a amigo de Carlos Burgos y frente a hijita

Ayacucho: Policía descubre que sujetos grabaron violación colectiva a menor

Ayacucho: Acusado de violación "canta" nombres de cómplices

Ayacucho: Joven de 15 años muere al ser violada por seis sujetos en fiesta

blog comments powered by Disqus