​La Victoria: Mujer muere desangrada al ser atacada con pico de botella

25 de Septiembre del 2016 - 11:51

Una mujer de aproximadamente 30 años fue hallada muerta en la puerta de ingreso de una quinta en La Victoria

¡Terrible! Una mujer de aproximadamente 30 años fue hallada muerta en la puerta de ingreso de una quinta en la cuadra 7 del jirón Manuel Cisneros, en el distrito de La Victoria.

Durante esta madrugada, según las primeras pericias de la Policía, la mujer llegó a buscar a un ranqueado delincuente que estaba tomando junto a unos conocidos, en el segundo piso del edificio. Al reclamarle un asunto personal, el agresor la atacó con un pico de botella, de acuerdo a los primeros indicios.

La mujer, herida en varias partes del cuerpo, corrió por el predio de La Victoria en busca de ayuda. Sin embargo, la puerta estaba cerrada y no pudo salir a la calle. Después de varios minutos, falleció desangrada. Mientras que el asesino escapó de la vivienda.

Agentes de la comisaría de La Victoria y la Divincri llegaron para recoger evidencias. Se espera la llegada de los peritos para el levantamiento del cadáver.

La Victoria: Policías balean a mamá tras confundirla con delincuente

La comerciante Melissa Yennyfer Vila Vilca denunció que un grupo de policías dispararon contra su vehículo de lunas polarizadas, en La Victoria, cuando se trasladaba junto a su hijo de cinco años y su sobrina de diecisiete durante la noche de ayer.

La mujer contó que escuchó seis disparos, de los cuales tres impactaron en la parte posterior de su carro, de placa B5Z-582, en el cruce de las avenidas Andahuaylas y Bausate y Meza en La Victoria.

“Vino de atrás una camioneta que en ningún momento me llamó ni me dijo estaciónate. Se pusieron a mi costado, bajaron y empezaron a disparar como delincuentes”, dijo Vila.

La señora, quien sufre del corazón, había dejado a dos hermanos en la casa de su madre, que se encuentra internada en un centro de salud, y estaba regresando a su vivienda en Los Olivos.

Confusión. La denunciante dijo que eran entre cuatro a cinco efectivos los que la intervinieron de manera irregular.

“No (se identificaron) al principio. Me sacaron el arma y el capitán no dejó de apuntarme y decirme que le entregue el DNI insistentemente. Y yo sí le dije que era un desgraciado”, contó la afectada a los medios de comunicación.

Uno de ellos, según la mujer, se presentó como el capitán PNP Fidel Wong Berrospi. Además, los agentes le manifestaron que se confundieron.

Sanción. Según el jefe de la Dirección de Investigación criminal, general PNP Miguel Núñez, los agentes acusados se encontraban de servicio en la jurisdicción de La Victoria, a bordo de una camioneta policial.

“Salieron con la misión de defender a los ciudadanos, de capturar a los delincuentes, quizás manejaron mal alguna información, alguna actitud de la conductora y terminó en un desenlace que lo lamentamos profundamente y que esperamos no vuelva a ocurrir”, explicó Núñez.

Además, el alto oficial dijo que se investigarán a los policías implicados y que serán sancionados de manera drástica.

MIRA ESTO

La Victoria: Sujetos persiguen y asesinan de dos disparos a hombre

Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

blog comments powered by Disqus